Consejos para luchar contra el calor en mi casa
Revisar ventanas, los marcos de estas y cerramientos. Ventanas con sistema de rotura de puentes térmicos que evita que entre el calor o frio. Los cristales deben tener dos vidrios entre 6 y 8 mm de espesor con una cámara de aire en medio que hará de aislante térmico. Si económicamente no se pueden cambiar ventanas, se pueden reformar los marcos, con unas gomas adhesivas especiales.
Rodearte de plantas y flores crean un ambiente más frio. El agua al evaporarse crea un ambiente más fresquito. Si no tienes espacio, puedes colocar plantas en las ventanas que absorben los rayos del sol.
Materiales como la piedra son un buen aislante del calor, colocar este material en salón y cocina, los puntos más cálidos de la casa, ayudará.
Las fachadas ventiladas son un sistema de doble hoja donde las capas están separadas por material aislante y una cámara de aire que protege a la vivienda de las altas temperaturas. Si se van a hacer reformas o hacer un muro o fachada plantearse la idea no está mal.
Los muebles de madera ayudan a regular la humedad del hogar, son un buen aliado.
Si tienes un sofá de piel sintética o de cuero, ponerle una funda para evitar más calor aún.
Elementos decorativos como él lino y el algodón son al tacto muy agradable y evitan calor.
Pintar en colores claros, ya se sabe que los colores y tonos suaves ayudan y absorben menos el calor.
Foto cedida por Pexels, gracias a @pexels y @pixabay por la imagen. Actualidad de Mi Casa En Foto, por @Iria Borrás
Asesoramiento para vender mejor y más rápido / Servicios ofrecidos en español, inglés e italiano / Mejora de la presentación de la vivienda o negocio – Home Staging
Una imagen vale más que mil palabras, ese es el resumen de lo que Mi Foto En Casa ofrece. Dependiendo de la tipología de vivienda a retratar, o si es negocio o si queréis retrato, nuestras tarifas se adaptarán. Para obtener presupuesto personalizados, por favor ponerse en contacto desde nuestra sección ¿Hablamos?
Deja tu comentario