QUIÉNES SOMOS

Iria Borrás

Hola, soy Iria, encantada de conoceros. Bienvenidos a Mi Casa En Foto.

Una de mis primeras grandes aficiones de pequeña fue la pintura, pero cuando tenía 15 años mi profesor de refuerzo de matemáticas me hizo descubrir la fotografía, y desde entonces me ha acompañado toda mi vida de una forma u otra. Su pasión por la foto, su forma de explicarlo, la exposición de sus reportajes de Málaga ciudad, me enamoraron desde el minuto uno hasta día de hoy. La afición del retrato y la decoración de las casas, la llevó impresa de mi madre, gran decoradora y retratista familiar, y la búsqueda de paisajes únicos y diferentes me la ha dado mi padre, curioso e inconformista por naturaleza.

Durante mis años de estudios en Inglaterra, Estados Unidos, Suiza, Francia e Italia la fotografía me acompaño como un gran amigo fiel que retrata, absorbe y ve diferentes culturas y formas de vivir. Desde el año 2000, año en el que me mudo a España definitivamente, mi experiencia laboral se centra en la Hostelería y posteriormente en Inmobiliaria. En esta primera etapa aprendo el funcionamiento de un hotel, haciendo dos aperturas de nuevos establecimientos de cinco estrellas.

Mis últimas experiencias laborales en la hostelería se centran en el Departamento de Marketing & Ventas, donde empiezo a trabajar elaborando elementos promocionales de los hoteles como; folletos, revistas internas, flyers, ofertas especiales, etc. Para ello me ocupo de la imagen y realizo los diseños y fotografías pertinentes. Posteriormente en el sector inmobiliario empiezo a fotografiar todo tipo de viviendas tanto de segunda mano como obra nueva.

Durante los últimos cuatro años en el sector Inmobiliario empecé a combinar mi afición a la fotografía, mi pasión por las viviendas y la necesidad de dar un trato excepcional a todos mis clientes, como resultado y después de estar estudiando fotografía surge este gran proyecto llamado Mi Casa En Foto. Mi experiencia como agente inmobiliario y como fotógrafa hacen que entienda el proceso que supone para una persona vender su casa, y lo que es para un inmobiliario el negocio de compra y venta de inmuebles. Solo me queda añadir, un gracias enorme a todas las personas que me ayudan y han sido de inspiración haciendo posible este ilusionante proyecto.